jueves, 2 de agosto de 2012

DESPIERTA COLOMBIA NO DUERMAS MAS


DESPIERTA COLOMBIA NO DUERMAS MAS


Esta Nación está dejando fenecer todos sus valores.
marihuana, y toda clase de hierbas a las entradas de nuestras viviendas. Hoy los manuales de convivencia en los planteles educativos, son cosa del recuerdo, le han robado a manera de raponazo la autoridad a los educadores sobre los educandos. Este futuro de la patria, viste el uniforme y distintivo de sus respe
ctivos colegios sin la mínima muestra de respeto por ellos, llegan no solo usando un léxico vulgar y despreciable ante sus profesores, si no que se burlan de estos; sin que ellos puedan exigir un poquito de consideración por lo que son y representan ante sus alumnos.
El caos es total. Vamos avanzando hacia una Nación del “sálvese quien pueda”.
Esta añeja clase política que se ha arraizado dentro de las altas Cortes e Instituciones que conforman el Estado, solo huellas de dolor y deterioro es lo que nos van dejando como herencia para las generaciones venideras.
Colombia despierta, sacúdete del letargo que por tantas décadas te has mantenido aún quedan migajas de riqueza que se pueden salvar, y que bien manejadas podrían sacar esta patria de la encrucijada en la cual ha venido quedando.
Despiértate patria mía ¿ por qué tenemos que seguir permitiendo, que solo unas pocas familias que se adueñaron del país y sus riquezas, sigan en la fiesta del reparto de lo que nos pertenece y es nuestro?.
Aquí hay varias cosas que los hombres y mujeres del común como yo, tenemos que tener en cuenta. Sólo unos pocos se reparten los tesoros de esta Nación, entre altas Cortes, entre aparentes y “brillantes” asesores, Congresistas y otros que bien podríamos llenar libros con sus nombres se llevan lo que nosotros como hijos de este suelo también tenemos derecho a disfrutar.
Jóvenes y jovencitas de 18 años en adelante. Les invito a que por un momento se detengan de su carrera loca, y piensen que hoy, seguir tras ideologías añejas, mandadas a recoger como el desgastado trapo rojo, del Liberalismo oficialista, o la añeja y pálida bandera azul del Conservatismo también oficialista; allí tras esos citados trapos se siguen abrigando los Pastrana de no muy grata recordación para nuestra patria y otros que no vale la pena mencionar, tras el aburridor trapo rojo se esconden las ideas que han carcomido esta Nación y le han dejado amargos recuerdos.
Esto no puede seguir ocurriendo, esto tiene que cambiar. Vamos en las próximas elecciones, para
Congreso y Presidencia de la República, los invito para que unidos, sin distingos de ideologías Corruptas votemos en blanco, con ello les demostraremos que nos mamamos de sus farsas y engaños. Necesitamos que una nueva generación se haga cargo de nuestra Nación. Digámosles  que aquí tenemos una generación con hombres y mujeres nuevos que tienen la capacidad y la  decencia para conducir a buen puerto esta barco por cierto ya bastante desvalijado, digámosles con el voto en blanco, el desprecio que sentimos por ellos por toda la miseria a la que nos han sometido, por toda la sangre con que se han bañado los campos, pueblos y ciudades de Colombia por culpa de ellos.
¿ O acaso no fue la guerra fratricida entre liberales y conservadores, donde comenzó el baño de sangre para este país?, ¿ no fueron ellos los gestores de tan diabólica lucha?, ¿ y quiénes fueron los que estúpidamente entregaron sus vidas, mientras los lideres azules y rojos brindaban con copas llenas de licor y dándose palmaditas en las espaldas las acompañaban con sonoras carcajadas?, esto hay que recordarlo a pesar de lo nefasto que ello fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose