jueves, 2 de agosto de 2012

COLOMBIA DESPIERTATE POR FAVOR


COLOMBIA DESPIERTATE POR FAVOR


Porque como lo dije anteriormente, ahora son estos mismos los que por más de una centena de épocas se han repartido el poder y la riqueza de nuestra Nación; son los mismos que convirtieron el derecho a llegar al Congreso, y a la casa y Presidencial, en una “monarquía”, repartida entre padres, hijos, tíos, primos, etc.
Colombianos creo que es el tiempo de que despert
emos todos porque aun esa descendencia ha continuado, y sigue despojándonos de lo que nos pertenece.
Reacciona Colombia, si de verdad, ¡oh! Hombres y mujeres, están pensando en serio en el futuro de sus hijos. ¿ O es que a caso creen que como se ve el panorama de la patria se pueda percibir un futuro para ellos?, yo honestamente no lo veo ni lo creo.
Somos y seremos directos responsables, ante Dios y nuestros hijos si permitimos que elección tras elección, esto siga. Tenemos las armas para aplastarlos, y despojarlos del poder.
Esas armas que poseemos son más poderosas que cualquier bomba, fusil, metralleta, o misil. Somos más que ellos; y nuestras armas son, el poder de nuestra voz, nuestra conciencia, y nuestra convicción de que unidos podemos cambiar de raíz lo que hasta hoy nos han dado como desarrollo como prosperidad como educación y otra serie de elementos necesarios en la vida de una nación, estos mediocres y mentirosos charlatanes que se han adueñado del poder.
Revestidos de valor, sé y siento, que Dios está con nosotros y con Él todo es posible.
¿ Quien entonces podrá impedirnos, que nos liberemos de este yugo, culpable del desangre moral, social, económico, político, cristiano e infraestructural?. ¿o a caso colombianos, colombianas, jóvenes y jovencitas todas, aceptaremos continuar esta discriminación y desigualdad en la que nos han mantenido por décadas?.
Compatriotas existe en Colombia un 99.9%, de nobles y valiosos Jueces, a los que yo denomino respetuosamente Jueces “rasos”, por no tener rango de magistrados.
Este porcentaje de verdaderos “apóstoles”, de la Rama Judicial, trabajan más que cualquier Magistrado, se juegan la vida más que cualquiera de los enunciados, y muchos de ellos se hallan sin que el país lo sepa, en lugares totalmente alejados de las grandes urbes, abandonados por el gobierno, por las altas cortes y tribunales, que nunca jamás hacen referencia de ellos, a menos que sea para abrirles una investigación, porque según los encumbrados jerarcas, ese Juez, o esa Jueza ha faltado al parecer a sus responsabilidades éticas como juez de la Nación.
¿ Alguna vez con la misma diligencia esos aparentes honestos que ordenan la investigación y que sacan pecho hablando públicamente de ética y moral, se preguntaron donde se hallaban estos nobles funcionarios?. ¿Sabían bajo que presiones y situaciones difíciles se encontraban estos nobles Jueces de nuestra patria?. Pues estoy seguro que eso nunca ocurrió, qué les podía importar la manera, en que ese Juez o esa jueza pudiese tratar de llevar a cabo su abnegado trabajo. Pero hay algo mas compatriotas, ustedes se han preguntado ¿cuánto es el salario que devenga un Juez o un fiscal con altas responsabilidades y un bajo perfil dentro de la Rama Judicial? Da vergüenza decirlo pero muchos de ellos su salario ni siquiera alcanza a los cuatro millones de pesos; entre tanto que los encopetados Magistrados de las altas Cortes y Tribunales, igual que los zánganos del Congreso su quincena y en los otros su mesada, sobrepasa cifras que oscilan entre 12 y mas millones cada una de sus quincenas. 
¿Para ustedes Colombianos qué les merece tal situación?. Una humilde aseadora un humilde mensajero por ser solo eso, (mensajero, mensajera) se hace acreedor de una miserable quincena que no llega ni siquiera a los 400mil pesos, esta infamia en la repartición del dinero que además sale de nuestros bolsillos tiene que cambiar. ¿ o a caso no sería justo que esa aseadora, y ese mensajero, como mínimo devengara en el mes 2millones y medio de pesos?, si a eso se llegara estaríamos hablando de una igualdad mediana, y de una menos discriminada acción y tratamiento para los humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose