jueves, 25 de junio de 2015

LAS  VERGÜENZAS  Y DESHONRAS QUE DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, VE                              QUE CARCOMEN LAS ENTRAÑAS DE   DE ESTA NACIÓN.



Colombia vive  bajo sombras, que hacen ver  opaco  y triste el futuro de las generaciones  venideras. En sus largos  200 años, de  pueblo soberano, su crecimiento, su infraestructura, su desarrollo Político, Económico y Social, su nivel Educativo, su  Democracia, y sus Libertades, solo son; polvorientos  archivos, que las clases corrompidas  de cuello blanco, no han permitido sacar a la luz, para ejecutarlos a la realidad.

Los males, las enfermedades, e infecciones que padece la gran mayoría de los  moradores de esta "LOCOLOMBIA", son de índole y diagnóstico, casi que incurables. Aun no se ha podido descubrir el anti-doto, ni la vacuna, que  de, esperanzas, que pronto todas  éstas plagas serán definitivamente erradicadas, y que más temprano, que tarde, daremos una Nación mejor para nuestros hijos, nietos, y demás seres, que hoy sueñan con ser los  que marquen las directrices, de la vida Política del país que hoy poseen.

Uno no puede cueste lo que cueste, aun la misma vida, dejar de,cuestionar  la maldad, la ce-vicia, con que grupos como las Farc, el E.L.N. y las Bacrin, tratan a los más desposeídos  de Colombia: Pero dentro de toda esta dura realidad, no puede salir con las manos limpias el mismo Estado. Es decir; su clase Política perversa. Ellos, los Políticos de todos los bandos, de una u otra manera, han robado, han saqueado las riquezas del país. Y han sido engendradores directos, e indirectos, de la maldita violencia, que tanto nos duele, nos atemoriza, nos humilla, y quebranta nuestras cerviz.

¿O acaso no fueron . los dos partidos tradicionales, los que parieron los primeros derramamientos de sangre en mi patria?.
¿No fue con la anuencia del Estado, que a través de su  malvada e irresponsable dirección Política, masacró, de manera cobarde, cínica, vil y miserable, a decenas de figuras, como Pardo Leal, Jaramillo Ossa, y otros valientes hombres de la U.P., cuya única metralleta, eran sus  pensamientos, sus posiciones, contrarias a la clase oficia-lista, que en su momento regía los destinos del pueblo Colombiano?
¿No ha sido el mismo Estado el responsable directo e indirecto, de la muerte traicionera, sobre figuras del desaparecido  M 19?, ¿No fue el mismo Estado por conducto de  nefastas componendas, que llevaron  a la desaparición definitiva, y fatal, de Alvaro Gómez Hurtado, de Luis Carlos Galán Sarmiento, del Ministro de Justcia, Lara Bonilla,  Mauro Hoyos, Procurador General del país?. Eso que aquí no están mencionados todos los caídos, gracias a las sucias  y macabras  "sociedades", entre  una corrompida casta, acantonada dentro de la vida de las Instituciones del mismo Estado, y las organizaciones asesinas, a sueldo.

La peor  peste, que azota la vida de la mayor parte de nuestro pueblo, es el fruto de lo que desde adentro de las Instituciones Públicas y aun privadas, se ha venido pariendo.

El Estado desde  la alta Institución de la Presidencia de la República, y el Congreso de Colombia, desde las  Gobernaciones, y un inmenso porcentaje de las Alcaldías, de la mayor parte de los Municipios de la Nación, hicieron concubinato, tétrico y nefasto con los narcotraficante, y cuando se dieron cuenta que las mafias se les estaban peleando el poder, entonces lanzaron un ataque  hacia esas mafias, que le costaron  a la patria, decenas de huérfanos, viudas, desplazados y miles de muertos, que nada tenían que ver con  ese concubinato.

Todo esto para decir; que es la clase Política la responsable de todas las desgracias, que el pueblo ha venido padeciendo, por décadas interminables.

Sus gobiernos, han manejado la riqueza y repartición de la misma, como les ha venido en gana.
Ha, permitido perder soberanía sobre distintas fronteras de la Nación,
Es parte de la destrucción y asesinato del medio ambiente.
Tiene 17 millones de compatriotas viviendo lejos de la pobreza; es decir, los mantiene comiendo de lo que roban y extraen, de las cestas de los basureros
Posee sin saber por qué, una terrible deuda externa, que le cuesta al bolsillo de los Colombianos, cada año, más de 46, billones de pesos en el pago de intereses de la fantasmal deuda.
En pleno siglo XXI, se tiene que seguir abriendo pozos, para darle a medias, una misera baldada de agua a millones de Colombianos, que no cuentan con acueductos, ni medios dignos, para recibir este liquido vital.
En las  Estadísticas que se nos entregan, nos engañan, como en el caso del  empleo; pues en ellas se cuenta a los que trabajan en  el mercado informal.
Es el directo responsable del grave hueco Fiscal existente.  Pero todo se lo carga, a la caída de los precios del  Petroleo.
 Malgasta miles de millones, en publicidad mentirosa, y miles de millones paseándose por el mundo, sin que sus salidas más allá de nuestras fronteras, le dejen la más mínima ganancia al país.
Le otorga millonadas a cada "LAGARTO, Y CORRUPTO DEL CONGRESO COLOMBIANO", mientras a los sufridos trabajadores del salario mínimo, les otorga, muerto de la risa, un miserable y humillante 4.5%, de aumento.
Negocia la paz, como si fuese algo de su propiedad, y no como si fuese una bandera que le corresponde al pueblo que dirige. Y con desfachatez extrema, pide facultades especiales, para tal fin, con el, solo objetivo de pasar por encima de la voluntad del Constituyente  primario.
 La única economía que crece en sus narices, es la economía sumergida, que facilita todo lo ilegal, lo deshonesto, y aumenta desbordada mente, las ganancias de los grupos criminales.

Todas estas cosas, actos y hechos, son y han sido el cultivo, de todas las desgracias, y dolores, que padece  Colombia y sus hijos.

Ojala haya un momento, en que la sociedad reaccione de verdad, tome conciencia, y se decida a no elegir más esta  mimetizada Monarquía, que nos han venido imponiendo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose