viernes, 19 de junio de 2015

Amigo y compatriota, Alfonso González; no se trata de si es Uribe, o Vargas Lleras, o como se llame, quien el pueblo elija. Se trata es, de que las Políticas existentes del país, están clamando a gritos, por reformas y cambios profundos, en cada una de ellas. Esta Nación, suya y mía, y nuestras generaciones venideras, no soportan más, lo mismo, con las mismas. No es por mi, no, mi lucha así deje mi vida en cualquier esquina, no tiene nombre propio, porque en mi, no hay resquemor contra la persona en si. Sino contra una Política perversa, que mantiene arrruinado el país. Contra esas Políticas, es que mi página "DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA", lucha, y no calla, en la búsqueda de despertar la conciencia de mi pueblo.. No para una violencia fratricida. No para buscar llevar a mi país, a un Bolivarianismo, cursi, corrupto, mal intencionado y barato, que ha llevado a nuestro vecino Venezuela, a escribir, la página más negra y triste de su historia. No, no se necesita imitar a nadie. Solo se requiere de cambios profundos y reales, en todas las Instituciones, y Entidades del Estado. Cambio en la Política, Criminal, cambio en la Política Social, cambio en la forma como se ha venido repartiendo la riqueza de la patria. Cambios profundos en nuestro sistema laboral. Cambios en las Altas Cortes, y Tribunales de la patria. Cambio en el funcionamiento del Congreso Colombiano, que hoy, y desde hace mucho tiempo se ha vuelto en guarida de corrupción, y falta de compromiso con el electorado. Disminución de Representantes, y Senadores. Mas calidad, y menos sinvergüenzas. Haciendo en lo justo, algunas, aunque contadas excepciones. Cambios profundos en el sistema electoral, que hoy abusa de la democracia, para malgastar, irresponsablemente, miles de millones de pesos de nuestro desvalijado Tesoro Nacional. En fin, este país, no aguanta más, injusticia, en Bogotá, y distintos lugares de Colombia, se han venido creando, con la indiferencia del gobierno en el plano Nacional, Departamental, Distrital, y Municipal, decenas de bombas humanas, que de no ponerles la atención oportuna, harán llorar lágrimas de sangre, ya no simplemente a los hambrientos y pobres, sino a aquellos, que en complicidad, con la pervertida clase Política que tenemos, han sido responsables del dolor, del abandono, al que han venido siendo sometidas, y olvidadas entre la "basura", millones de hermanos y compatriotas. Así, respetable señor González, que más de 20, millones de desamparados, esperan de nosotros, un firme no, un firme rechazo, a esta maligna forma, como la Clase Política, pasada y vigente desde hace más de 200 años, viene saqueando nuestra riqueza, e incumpliendo con las promesas, que ofrecen en cada una de sus campañas. ( CAMBIO, CAMBIO, GRITA Y RECLAMA, MI RESPETABLE PUEBLO HAMBRIENTO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose