jueves, 10 de noviembre de 2016

DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, SE PREGUNTA: ¿QUÉ LE PASA A LOS COLOMBIANOS, QUE ESTÁN SUMISOS, RENDIDOS, ACOBARDADOS, VENDIDOS Y HUMILLADOS, POSTRADOS A UNA BESTIA, REPRESENTADA, EN LA CABEZA DE UN MENTIROSO PREMIO NOBEL, Y SU GUARIDA DE SINVERGÜENZAS, ACANTONADOS EN EL CONGRESO NACIONAL, CON EL REMOQUETE CÍNICO DE..(UNA FALSA UNIDAD NACIONAL)?,

¿Dónde habéis oh... Colombianos, dejado, vuestro civismo, vuestra conciencia, y amor, por lo que es vuestro?. ¿A caso estáis feliz, como este falso vendedor de paz, maneja vuestro tesoro publico?.
No sentís, oh... hombres y mujeres de mi patria, ningún dolor, ni afán, ni tristeza, de la manera como este gobierno derrocha lo poco que poseemos?.
¿U/o, a caso, nada os importa, sabiendo que todo lo que se derrocha y roba la clase Política, desde el Poder, sale de vuestros bolsillos?.
O... eres feliz, siendo cómplice, de tan criminales acciones?.
O... tal vez, es tanta la corrupción en la Política de este país, que os habéis vuelto masoquistas, tanto, que ni vuestra misma familia os importa ?.

Voy a deciros por conducto de estas letras, algunas escalofriantes cifras económicas, que este vulgar, y traicionero Presidente de los Colombianos se ha gastado, sin que rinda cuentas claras, y reales, de su deshonesta forma de manejar la economía nuestra. La cual trata como si fuera de su propiedad, porque todos ante su maldad, y forma de pagar favores, se rinden, y..acallan sus conciencias poniéndose al servicio del traidor. Y... así es silenciada, la de millones de compatriotas, que por boronas, por migajas, silencian sus voces, y acompañan al criminal, de nuestro valores, derechos, y principios fundamentales, y de manera vil, cobarde y salvaje, desfalca nuestra economía.

Se ha gastado, en las negociaciones de la Habana, la no despreciable suma, de más 16.000. millones de pesos, sin contar una serie de arandelas, de las que ha salido beneficiado su propio hermano. En el Plebiscito, se gasto, en solo publicidad, desplazamientos, y compra de conciencias,y.. pago de favores , la suma miserable, y criminal de más de 350.mil Millones de pesos, y sin embargo perdió el plebiscito..

En sus giras por distintos países del mundo, este viajero mentiroso, se ha gastado la suma, no despreciable de cerca a los 25.000, millones de pesos. Pero en realidad, creo que la cuenta pasa por ahí, porque ella es mucho más grande.

Cuando Santos llegó al Poder, la Deuda externa se encontraba, en 74 mil, millones de dolares, hoy en menos de sus siete años, de mediocre y corrupto mandato, la deuda externa, se ha casi, que triplicado. Pues hoy se halla en la escalofriante cifra de 124.000 millones de dolares. Suma de por demás escandalosa, dañina y perjudicial, para el real crecimiento de nuestra economía. Pero lo más triste, que le está pasando a Colombia, con esta maldita deuda externa,es, que nadie se preocupa, ante la escalofriante suma de pesos Colombianos, que año, tras año, se extraen, del impuesto permanente, o sea el llamado (IVA). Esa suma está por encima de los 47 billones de pesos. BILLONES, sí así como suena, y.. con mayúsculas, pues es una cifra desproporcionada, que del patrimonio de los Colombianos más humildes y pobres de la patria, se sacan, para pagar, no la amortización, de esa macabra deuda externa. Sino que ello se va, todos los años, pagando los intereses de la deuda en mención. No sé, si esto te pueda doler, si esto os haga reaccionar. Pero la verdad, es que esto, es bárbaro, y .. demasiadamente asesino, para el desarrollo, y equidad de los más necesitados, de la nación.
El gobierno aduce que eso no es cierto, que el pago de más de 47 BILLONES de pesos nuestros en intereses, al Banco mundial, y al tétrico, y..perverso, Fondo Monetario Internacional, pueda afectar nuestra economía. Yo digo con certeza que sí. es una suma de dinero, que bien usada en nuestra nación, traería grandes beneficios, para todas las Políticas, que aquí en el plano, social se requieren. Ésto, es monstruoso, aunque usted Colombiano, Colombiana, del común, no quiera aceptarlo, leerlo, analizarlo, ni oírlo, porque preferís, seguir escarbando en las canecas y cestas de basura, en busca de mendrugos pedazos de sucia comida, comida,con la cual alimentáis a vuestros chiquillos.Y postrados, continúan aplaudiendo a quien es parte responsable, de vuestra miseria, e.... iniquidad. Levantaos, y repudiad, esta maldita y corrompida clase Política, que nos roba..y y en nuestras narices se ríen, porque saben que os tienen dominadas vuestras conciencias. Dí no más Neo-Liberalismo en Colombia, no más robo, ni pago de tan criminales intereses, de deuda externa, la cual no sabemos, que se hace con el dinero, de esa monstruosa deuda. Levantaos Colombia, no más complicidad, con quienes de forma simulada, y sonrisa descarada, roban lo que os pertenece, y van acabando vuestras vida, vuestra democracia, vuestra salud, y bienestar general de vuestros seres más queridos.
Mirad ésto: Con dinero de nuestros bolsillos, vuestro Presidente, saca pecho, sonríe, se abraza, y habla mierd..... de los Colombianos, y de su falsa paz, regalando vajillas finísimas, por un valor total, que alcanza, los 193.000 millones de pesos, tuyos y míos. Mientras vos padecéis hambre, miseria atroz, desnutrición en vuestros hijos. Él, vuestro Presidente festeja, gastándose Docientos mil millones de nuestro tesoro Público, en regalos, a quienes nada necesitan.
Reacciona Colombiano, despierta Colombia, o seguiréis viendo morir en la miseria al fruto de vuestras entrañas, en distintos lugares de vuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose