viernes, 4 de noviembre de 2016

¿A QUÉ SE ESTÁ JUGANDO EN ESTE PAÍS. ¿OTRO PLEBISCITO?. ¿PIENSAN A CASO ROBARSE DE MANERA DESCARADA, VULGAR Y ANTI DEMOCRÁTICA, LO QUE CON HONESTIDAD, Y SACRIFICIO GANAMOS EN LAS URNAS?.
¿Piensa esta corrompida clase Política, en cabeza de Juan Manuel Santos, que puede seguir masacrando de forma abusiva, el erario de la patria, como le venga en gana, sin que hagamos nada, para impedírselo?. Pues se equivoca si eso piensa, porque le daremos la batalla, que sea necesaria para impedirlo.
Nosotros también podemos salir a llenar las calles de Colombia, al precio que sea necesario, para reclamar Justicia, y respeto, a nuestra victoria, legal, y.. honesta, alcanzada, en un plebiscito, que nos impusieron, y que nosotros jamás, pedimos.
Señor Santos, no juegue con candela, porque sus secuaces, y.. usted, pueden salir muy mal librados.
¿DE CUÁL ENGAÑO NOS ACUSAN?.Nosotros salimos como en el caso mío, sin un solo miserable peso, dado en ningún aporte, sin medios masivos de Comunicación, de ninguna naturaleza, entrevistándonos, ni haciéndonos publicidad.Arriesgamos nuestra vida en el transporte publico, en las calles, donde fuí amenazado en tres ocasiones, no se los dije a mis seres queridos, para no crearles zozobra, Esto igual le sucedió a Tica Faccini, tres veces, amenazada de muerte si seguía escribiendo y haciendo uso de su libre pensar en favor del no. En cambio usted, señor, cabeza de la corrupción Política de esta nación , realizó todos los abusos habidos y por haber, en su criminal campaña descarada, y arbitraria por el SI. Usted si le mintió al país entero, diciendo que las victimas de las farc, eran el centro, de dichos acuerdos, mentiroso, engañador. Pues las victimas de ese grupo terrorista, una vez el no se impuso en las urnas, aparecieron en publico aduciendo que las tenían ustedes silenciadas, y escondidas.
Usted, endeudador , irresponsable, de nuestra patria, e inmerecido Nobel, de falsa paz, sí, contó en su diabólica campaña, con todo el poder de todas las Instituciones del Estado, para su macabra campaña, que soñaba con postrarnos a las farc, y sus viles asesinos. Movió, no solo todo el poder económico, que quiso, sino también a todos los vendidos gobernadores, Alcaldes, Ministros, y demás Funcionarios Públicos, junto a toda su guarida de corrompidos Políticos, para imponernos los acuerdos malignos de la Habana.
La única Institución, u/o Entidad, como la quieran llamar, que usted, no pudo corromper, ni comprar, fue la ( REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL). Gracias, al valor civil y patriótico de su Máxima autoridad, Doctor, "JUAN CARLOS GALINDO". A quien vuelvo a pedirle perdón, por todo lo que en mi página "DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA", en su momento llegué a expresar, contra la entidad bajo su digno cargo, y también por lo que haya, podido ofender su nombre. Me equivoqué, y.. lo reconozco de corazón, y por ello no he pedido excusas, sino, como debe ser, he pedido ´perdón.
Usted, señor Santos, tiene a un paso de lograr que entre compatriotas nos matemos. Le aseguro, que si La honorable Corte Constitucional, le abala a usted, la anulación de lo que hemos ganado en las urnas, este país, no hallara la mentirosa paz, que usted, le piensa dar a Colombia. Respete la voz de su pueblo, ya logró, lo que soñó, lo que quiso, y por la cual, quería arrodillarnos a su criminal (farc). Nada menos que su muy desprestigiado premio Nobel de mentirosa paz. Así, que ahora no se ensañe, y haga que nos matemos unos a otros, porque la peor tragedia, la llorará usted Presidente. Por favor, sea sensato,. Y.. por lo menos, trate de dignificar, con una buena acción, su mentiroso "nobel de paz".
Yo espero que la Corte Constitucional, en su sabio saber, y entender, Creada, constituida, para defender, la vida y la honra de la democracia, las libertades, los derechos, y principios ciudadanos, no vaya a darnos un mal ejemplo de clara violación , a lo conquistado limpiamente, en las urnas, concediendo una anulación, de algo, que superó toda expectativa, e impuso más de la mitad x- uno.
No hemos engañado a nadie, nuestra posición, ha sido pública, limpia, clara, diáfana. Hemos dicho, queremos la firma real de esos acuerdos, pero sin nada de impunidad. Pedimos para los cabecillas de las far, el E. L. N. y cualquier otra organización asesina, que desee, reintegrarse a la vida normal del país, un mínimo de 5, a 8 años de prisión , en Cárceles comunes, como las paga cualquier otro Colombiano, en nuestro suelo. Y... que una vez cumplan con esa pena, tengan derecho a buscar ser elegidos popularmente, y que el pueblo lo decida en franca lucha Democrática.
Hemos dicho, No queremos ningún Tribunal Especial, que pase por encima de nuestra Justicia ordinaria. NO queremos penas restrictivas de ninguna clase. Queremos perdón y olvido, y amnistía total, y.. plena para la base de los hombres y mujeres, no solo de las farc, sino de toda Organización criminal, que se acoja, a los caminos del diálogo, y la dejación, plena de sus armas.
Queremos que con los dineros del narcotráfico, adquiridos por las farc, sean entonces ellos, los que indemnicen a las victimas, y no el sufrido pueblo Colombiano. Queremos y exigimos, que entreguen, toda la logística, con la cual, producen, fabrica, y logran la exportación de dichos venenos alucinógenos. Queremos el compromiso real, de que no vuelvan al camino del delito. Queremos y exigimos, que, se haga publica e inmediata, restitución, de todas las tierras que a honestos campesinos a la fuerza bruta, fueron despojados de ellas. Queremos un Proceso de paz, real, que se sostenga en el tiempo, que se blinde de todas las formas, para que Colombia, no viva lo que hoy vive la República de Venezuela.
Ante todo lo anterior, creo firmemente, que no hemos engañado a nadie, y tenemos la razón, y el derecho, de hacer cumplir nuestras peticiones, porque democrática-mente, vencimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose