martes, 8 de marzo de 2016

HOY EN EL DÍA INTERNACIONAL, SEGÚN SE LEE, DEDICADO A LAS DIOSAS FEMENINAS DEL MUNDO. PARA MI, DÍA DE PARADOJAS, DE MENTIRAS, E.. HIPÓCRITAS PALABRAS, Y FALSOS SALUDOS. EL MUNDO JUNTO AL HOMBRE ES UNA PORQUERÍA.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Mientras unas cuantas festejan, reciben ramos de perfumadas flores; millones de ellas en Colombia, y.. en el mundo arrastran sus más degradantes penas.
Mientras mentirosas bocas, a una parte de ellas besan, miles de diosas femeninas, se debaten entre la más cruenta desgracia de sus vidas. Sintiendo como en sus brazos la desnutrición, la enfermedad, y mil desgracias más, les arrebatan sus amadas crías.
Millones de divinas mujeres, se debaten en refugios, que a pesar de los esfuerzos que algunos seres hacen, no logran satisfacer, las principales necesidades, por las que atraviesan estas hermosas hijas del dolor, la humillación, y la tragedia.
Mientras en este mentiroso día, dizque internacional, dedicado a la mujer, al ser más sublime, y divino, que nos ha hecho Dios, En distintos sitios de Colombia, centenares de ellas, a esta hora, en que escribo mi comentario, no han saboreado alimento, no poseen un techo, han sido despojadas, de sus pocos bienes que tenían, y sus pequeños hijos mendigan pan, abrigo, amor, solución a sus tristes momentos, en distintas ciudades de mi patria, entre ellas Cúcuta.
Mientras en aparente falsa alegría, se le rinde culto, a la divina simiente de la vida, representada en la mujer; En la Guajira, y en distintos lugares del mundo, millones de ellas, reciben como flor, como brindis, los cuerpos endebles de sus hijos, a los que la sed, y el hambre, y toda clase de epidemias les devora su vida.
Falso día, solo propaganda Comercial, eso es el mal llamado día Internacional de la mujer. Donde una minoría de ellas, reciben suculentos regalos, brindis de finos vinos, y felicitaciones, llenas de aparente y Comercial amor; pero millones de ellas, por sus cobardes machos, están padeciendo mil maltratos físicos, morales, y humanos. Sus rostros han sido cobarde-mente, desfigurados, sus cuerpos preciosos, apuñalados, baleados, heridos, y otros centenares descienden a los sepulcros, gracias a la bondad, y amor violento, de sus falsos, adoradores.
Son incontables los padecimientos, que hoy, vive la mujer, para la cual, no existe, una Política seria, clara, que permita defender a ésta, de las iniquidades, que hoy padece, y que en el día Internacional equivocadamente llamado de, y para la mujer. Se esconden, las grandes realidades degradantes, que por millones, nuestra divinas hembras padecen.
Día Internacional de la mujeres, día de falsos festines, mentirosos besos, falsas alegorías, Metáforas, bien tratadas, por los hipócritas, que siempre mimetizan, en éstas fechas, lo que realmente son.
¿Qué le responderán, a esos millones de mujeres, que hoy, por la miseria en que han estado condenadas, por el maltrato al que han estado sometidas, solo conocen el llanto, y en sus rostros, se divisa la amargura, y sus pequeñitos, temprano descienden al seol. Mientras que los sobrevivientes, siguen creciendo en medio, de un mundo hostil, cruel, lleno de desigualdad extrema, que los conduce, a convertirse en los grandes hampones del maña?.
¿Colombia, así como se está viviendo hoy, tiene autoridad moral, para celebrar, tan falso e hipócrita día, dedicado a la mujer?.
La verdad no lo creo, son centenares de diosas femeninas, que han sido vilmente, violadas, asesinadas, destrozadas en la belleza de sus rostros, son decenas de diosas femeninas, a las que éste Estado nuestro, tiene condenadas al olvido.
Entonces, ¿ cuál es el día que debemos celebrar hoy?. Hoy debemos rendir culto, homenaje, a todas esas criaturas femeninas, que desde que nacieron, solo han sido victimas de distintos modus operandi, del maltrato, el ultraje, la pobreza, la miseria, y el abandono de los distintos Estados del mundo, contando el nuestro. Haciendo de la mujer un mínimo de baluarte, de sus mezquinos intereses.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DÍA DE GRAN VENTA COMERCIAL, DÍA PARA UNAS POCAS, DÍA DE VERGÜENZA, PARA LOS ORGANIZADORES DEL MISMO. PUES LA MUJER VIVE EN GRAN MAYORÍA, HABITANDO EL MUNDO DE LA DESHONRA, LA HUMILLACIÓN, EL DESPLAZAMIENTO, EL HAMBRE, LA PROSTITUCIÓN FORZADA, EL IRRESPETO, EL ULTRAJE, Y.. EL TOTAL ABANDONO, AL MEJORAMIENTO DE SUS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose