domingo, 13 de marzo de 2016

DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, SE PERMITE DAR UNA RESPUESTA AL COMENTARIO DEL SEÑOR, GERMAN DARIO AMAYA ORTEGA. PARA ÉL. Mi respetuoso saludo. Su comentario me merece el más alto respeto. Sus consideraciones me causan algunas respetuosas discrepancias. Deseo que Dios le bendiga grandemente, junto a su amada y.. respetable familia. Vamos por partes. Primero: Yo si, presté mi servicio Militar, y no conozco siquiera el Batallón Guardia Presidencial. Segundo: Conocí la violencia, siendo un Niño, Cuando Liberales, Y conservadores, llevaron al país a un duro derramamiento de sangre. Y.. como, muchos entre ellos nosotros, lo perdimos todo. Los pocos bienes que poseíamos, porque fueron consumidos por las llamas, producidas por manos asesinas, y otros porque fueron saqueados y robados por los banda-los, de esa citada violencia. Tercero: Medianamente poseo una hoja de vida Pública, y existen las pruebas suficientes, donde sin cuartel, enfrente, la época más nefasta que Colombia, vivió con el Narcotráfico. Y.. por último, digno señor, Nadie del pueblo que está justamente reclamando asuntos relacionados con los acuerdos de paz de la Habana, estamos en contra de que cesen todos aquellos actos de barbarie que se han vivido en el país. Ese concepto, de que somos enemigos de la paz, es muy equivocado. Todo lo que hemos venido pidiendo es claridad, sobre esos perversos acuerdos, y que se lleve acabo, un cese de las hostilidades, sin permitirse la impunidad rampante, que en éstas negociaciones se están dando. No es justo señor, que delitos atroces, como los que estos asesinos de las Farc, han cometido, contra el medio ambiente de nuestra patria, y contra miles de familias Colombianas, hoy,pasándose por encima de la voluntad de las mayorías ciudadanas, se les convierta en delitos conexos, con los delitos Políticos. Solo pedimos, y queremos un mínimo de Justicia. Es decir; que los Líderes, y.. cabecillas de ésta diabólica organización terrorista, paguen en Cárceles comunes, de 5 a 6 años de prisión. Creo que es lo más justo, si tenemos conciencia, de los crímenes, bárbaros y espantosos que éstos forajidos, han cometido. Creo digno caballero, que no sea mucho pedir. Nadie, y menos el suscrito, a escrito, ni pedido, que se rompan esos diálogos en la Habana. Solo solicitamos al Presidente de la República, no hacerse el de la vista gorda, con el pueblo, porque si el pueblo le fue importante, cuando necesitó sentarse en la Silla de Nariño, hoy también, le puede estar amargando la vida, en sus mal intencionados diálogos de paz, burlandose de las mayorías, del Constituyente Primario. De corazón, sin hipocresías, mil gracias señor, por su comentario, que reitero, me merece el más alto respeto, y.. consideración. Mi lucha, y la de miles de compatriotas, no está, contra personas como usted, que solo deben merecernos afecto, y mucho respeto por sus conceptos, así estén lejos de nuestro pensamiento. Mi enfrentamiento, es contra una clase Política Colombiana, hoy, corrompida, maligna, e infame, que tiene carcomida, en la incertidumbre, la pobreza, la miseria, y el descontento a más del 85%, de nuestros conciudadanos. Y.. en esa sana lucha, estamos dispuestos a no callar, aún si es el caso, ofrendando nuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose