martes, 8 de diciembre de 2015

DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, CREE FIRMEMENTE, QUE EL COMUNISMO-CHAVISTA, Y LA EXISTENCIA DE UN SOCIALISMO, AÑEJO, CORRUPTO, MENTIROSO, ASESINO Y LADRÓN, LE HA LLEGADO SU HORA, FINAL, EN NUESTRA AMÉRICA. Les llegó la hora a todos estos ratas, abusadores del Poder, y cómplices de terroristas, nacotraficantes y secuestradores del E.L.N. y las peligrosas Farc.
Por fin, la oposición Venezolana, gracias al valor de sus Fuerzas Militares, ahora colocan en una encrucijada, al gobierno de la "BESTIA" Nicolás Maduro, y su cercano lacayo, y.. narco, Diosdado Cabello.
La hora de la derrota, y despido, de una Izquierda, corrupta, violenta, y asesina de todos los derechos, valores, libertades, y.. principios fundamentales, en nuestra América- Latina, ha comenzado, y pronto saldrá, de nuestro Continente.
Oposición Venezolana, es ejemplo de berraquera, pundohonor, civismo, amor patrio, vergüenza, valor y.. dignidad. Pues a pesar de todas las circunstancias negativas, contra los opositores, nada detuvo su coraje, ni el hambre, fue motivo de disculpa, para vender su conciencia, por miseros, y devaluados (BOLÍVARES).
Lo sucedido en el Vecino país, debe servir, para que los Colombianos, y Colombianas despierten, y.. vean que cuando se quiere, se puede, y.. que nada es imposible, si se dejan los egoísmos, las ambiciones personales, y todos jalamos hacia, un mismo y bello objetivo.
En Colombia el objetivo, es acabar con la arrogancia, y soberbia de un Presidente, que como Juan manuel Santos Calderón, pretende imponernos una mentirosa paz, abrigando a los asesinos de las farc, y el E:L:N: Desoyendo el clamor de su pueblo; y.. pisoteando nuestros derechos, como le ha venido en gana.
Como los Venezolanos, nosotros también le aplastaremos al sí, en el perverso plebiscito, que autoritaria-mente, nos imponen, desde las curules mal olientes del Congreso Nacional, y la Silla de la casa de Nariño.
El No, marcará una página histórica, en Colombia, y..en el mundo. Sabrán que los Colombianos, somos pacientes, pero responsables, cuando de defender nuestros intereses Nacionales se trata. Y.. decir No, en el plebiscito, es un derecho, que nos atañe, que es necesario, justo, y frenador, de unos intereses bárbaros y asesinos, de nuestras libertades, y de la poca Democracia, que nos dejan.
Así que el No, se vera muy pronto en todas partes, y luego avanzara hacia las urnas el día de la cita, y se posesionará, de cada una de ellas. NO,NO, NO, NO, NO, NO, y así, el sí, que dará hundido. será imposible encontrarse el sí, entre los tantos millones y millones de NO, NO, NO, Y por siempre NOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose