viernes, 4 de diciembre de 2015

Deseamos que el gobierno Colombiano tome conciencia, del dolor que embarga al país entero; ante la desaparición de más de 300 niños, en la tragedia de Armero.¿Por qué se guarda tanto silencio al respecto?.
¿Qué papel esta realizando Bienestar Familiar Nacional, frente a esta amarga situación?, ¿Por qué, y.. qué esconde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que no permite el acceso a todos los libros de las distintas Casas y sedes del referido Instituto?. No es posible, que de esa tragedia anunciada de Armero, nadie responda por lo que de allí ha sucedido. Son tres centenas de niños, que se sabe, no murieron en la desgracia mencionada, sino que simplemente, desaparecieron como por obra de magia, mientras las distintas autoridades nuestras, guardan total hermetismo frente al país. Se niegan a aclarar la situación, como si lo que estuviese desaparecido, fuese algo menos que nada.
Señor gobierno Nacional, exigimos respuesta, clara, concisa, leal, sincera, ¿dónde están estos niños, y qué ha sido de sus vidas, desde aquel, no grato recordable acontecimiento?. ¿Será demasiado atrevimiento, pedir, que le cuente al país, ¿dónde están estos seres, y compatriotas nuestros?. Si nadie del gobierno responde, simplemente algo esconde, pues el que calla otorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose