sábado, 28 de noviembre de 2015

PARA DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, EL SINDICALISMO COLOMBIANO, A NIVEL DE SUS DIRIGENTES, TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD, EN EL OSCURO CAMINO, QUE VIVE LA PATRIA.
Juliana Sanz, esta nación, se ha corrompido hasta la saciedad. Cada paro, posee sus propios intereses. Los paperos, reclaman, lo que les conviene, hacen bulla unos días, les dan cualquier moneda, las disfrutan los Lideres del paro, y se retiran a sus casas, llevándose sus mismos problemas, porque no existe el sentido de pertenencia, ni hay una verdadera unión, para buscar las soluciones de fondo, en cada uno de los Gremios. Los Caficultores, han hecho lo mismo, viven postrados, y se adaptaron a las limosnas. Así los Cebolleros, los Productores de leche, los Ganaderos, los Educadores, y la verdad, es que el sistema Sindical Colombiano se ha prostituido,Por otra parte, el Sindicalismo Colombiano está repleto de un muy alto porcentaje de Líderes Comunistas, que además reciben muchas prebendas, de cada gobernante de turno, y por eso, nunca le ganan una al gobierno, sino que siempre dejan a sus pobres afilados, comiéndose sus mismas desgracias, de pobreza, miseria, desigualdad, abandono Estatal, carencia de los más elementales servicios, como la salud, el empleo digno, bien remunerado, calidad educativa, etcétera, etcétera. Observa oh hermosa joven, cuando vas a encontrar un Dirigente Sindical, pobre, mendigando, o careciendo, de dolorosas necesidades, como si las viven quienes se han afiliado a esos entes, que nada le han podido ganar, a las corrompidas Políticas Gubernamentales. Los Sindicatos, con sus corruptas Federaciones Obreras, solo han enriquecido a unos muy pocos, pertenecientes a esas, mediocres y perversas Entidades.Pero en cambio sus Dirigentes, nos les falta, su buena Cuenta Bancaria, su buen carrito, y su muy, pero muy buena vivienda. Sí en realidad, Juliana Sanz, Las Centrales, Obreras, sus Federaciones, y Sindicatos, no fuesen toda una mafia corrompida, que solo saben explotar el bolsillo de sus afiliados, Este país, no estaría como está, y.. en este momento, se hubiese levantado, todo un movimiento, que obligase a este canalla gobernante de la patria, a corregir los adefesios de las negociaciones de la Habana. Pero no, no sucede así, porque el Sindicalismo de esta nación, es Comunista en un alto porcentaje, y está confabulado, con las Políticas de este canalla Presidente del país, con relación a los acuerdos con las farc. No tengo la menor duda, que el Sindicalismo Colombiano, a nivel de su clase Dirigente, corrupta y pecaminosa, no halla el momento de ver a las farc, en el poder. Créeme, es el Sindicalismo, al más alto nivel, el que tiene partido este país. Y en estos momentos están felices, porque las farc, avanzan a pasos veloces, hacia el Poder, no solo A nivel Gobierno Central, sino a todo nivel Territorial. Esta es la amarga y oscura realidad que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose