lunes, 23 de noviembre de 2015

ESTA ES LA OPINIÓN DE DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, SOBRE ESTOS ENGENDROS DEL MAL, QUE SE EXPRESAN DE MANERA MENTIROSA, EN EL NOMBRE DE (ALA). Estos son unos pobres desgraciados, que han venido al mundo, sin cerebro, sin conciencia, sin alma, y sin el real conocimiento de la verdad, el amor, y la Justicia de Dios. Y estoy convencido, nunca fueron paridos, por mujer alguna. Son unos miserables locos, bastardos, y.. asesinos. Nacieron sin alma, sin corazón, porque los brotó, la entraña, inmunda y mal oliente, del mismo demonio. Desconocen estos malnacidos fanáticos, que si bien Dios nos insta a cuidar el cuerpo, por considerarlo, y de hecho así es, templo, o casa de nuestra alma. También es verdad, que después de la venida de Jesús Hijo De Dios, las cosas fueron no abrogadas, pero sí, por Él, perfeccionadas. Dios no mira la carne, y.. porque conoce cuan terrible son las debilidades de ésta. Él, juzga conforme a su Justicia, los pecados del alma. Aquellos, que logran destruirla, porque se ha negado a recibir la palabra, y la verdad de Dios.- Más aún así, siempre está dispuesto, y lleno de misericordia, para oírnos, y recibirnos, en el instante, que deseemos, estar junto a él, en oración, en alabanza, y.. reconocimiento en su presencia, de cada uno de esos actos, que nuestra conciencia nos dice, que son pecados. Estas bestias, que fanáticamente, juzgan a sus semejantes, también están juzgando, y sobre pasando los lineamientos de la Justicia Divina. Desconocen éstos, que la Magdalena, perfumaba, y embellecía, como también sin duda depilaba, sus partes intimas, y tal vez sus cejas, Y.. con ella, muchas otras de la época. Sin embargo Jesús, la tomo en sus brazos, la libro del juicio estúpido, de los fanáticos de entonces, le miró con ternura, y le dijo: "YO TAMBIÉN TE PERDONO, VETE Y.. NO PEQUES MÁS". La historia, no nos cuenta después de la venida de Jesús, condenación alguna, que los labios del Mesías Sagrado, haya hecho contra ninguna mujer, por arreglar, perfumar, o embellecer su cuerpo. Y.. de hecho expresó en su evangelio: "LA IGLESIA DEBE ADAPTARSE A LOS TIEMPOS". Tal vez, previendo, éstos, que estamos viviendo. También de hecho hay que decir, a estos fanáticos infernales, nos veremos malditos criminales, que derramáis sangre de inocentes, en el nombre mentiroso de "ALA", Cuáles serán las hembras que Dios enjuiciará en el día postrero. Creo sin temor a equívocos, que muchas más serán las que sin causa, sin motivos, han abandonado su cuerpo, por creencias, e imposiciones estúpidas y fanáticas. Pues descuidar, el cuerpo, abandonarlo, y.. desperfeccionarlo, de los distintos encantos, que Dios ha derramado sobre él, sí, que es pecado. Mujeres divinas, no temáis los arreglos, a vuestro cuerpo, porque sin duda, Dios nunca tomara en cuenta esto. Solo cuidad con celo, y amor perenne, también vuestras almas, porque con ellas, y.. no con la carne de vuestro cuerpo, en el día final de vuestras vidas, os presentaréis ante la figura divina, y Sacrosanta de Dios. La vida es un equilibrio, y no, se puede descuidar, ni lo uno, ni lo otro, pues las dos partes, cuerpo, y alma, necesitan del cuidado, cada una de éstas, según su esencia, el cuerpo es materia, con materia lo cuidamos, el alma, es espíritu, con pan espiritual (ORACIÓN),la cuidamos. Al diablo fanáticos malditos, nuestras hembras no cambiaran, su forma, ni su estilo, solo por la aparición de unas miserables bestias, que de Dios, no poseen nada. Lo que están es poseídos de su PADRE EL DIABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose