sábado, 11 de abril de 2015

¿ QUÉ ES EL PUEBLO: PARA LOS LIDERES LLÁMENSE DE LA JUSTICIA, O DE LA POLÍTICA COLOMBIANA?.
DESPIERTA IGLESIA,DEJA OÍR TU VOZ, PORQUE DEJAS LA IMPRESIÓN DE QUE TE HALLAS DORMIDA Y ACOBARDADA..
Colombia sigue padeciendo épocas tristes y realmente tenebrosas. Y el afán de unos pocos por llevarnos a la par de los países dizque civilizados, nos está lazando a una Nación, que cada día asesina los valores y principios más elementales, para la vida y la real convivencia.
No solo se le ha venido robando la legitima autoridad a los padres sobres sus hijos, a través de la llamada ley de Infancia,, sino que ahora los hijos amparados por políticas emanadas por mentes perversas, corruptas, demagogas y buscadoras de popularidad, amenazan a sus padres, de hacerlos llevar presos si impiden que ellos, puedan hacer lo que les venga en gana..
Hombres y mujeres hoy, investidos de Justicia, se toman poderes que no les han sido conferidos, y desde sus silla, pasando por encima de la voluntad mayoritaria del pueblo, nos imponen lo que se les viene a la cabeza sin que les remuerda absolutamente nada.
Como en la era de Cristo, hablan de Él, se arrodillan y comen de su "SAGRADA CENA". Se dan golpes de pecho, y hasta recitan Capítulos, y Versos Bíblicos. Pero sus corazones y hechos están lejos de las enseñanzas del Divino Redentor del mundo.
Son hipócritas, fariseos, charlatanes, perversos y enemigos de Dios.
Hoy los que se han sentado en los Solios de las Altas Cortes, especialmente lo que se refiere a la Corte Constitucional, se han salido del cumplimiento de sus verdaderas responsabilidades, y se han otorgado poderes que no les corresponde.
Hoy dicha Corte es un pequeño remedo de Legisladores ilegales.Dejó de ser la veedora, y protectora de la Carta Magna, , para entrar en terrenos que se convierten, en abusivos y peligrosos.
Los temas puntuales, como el Aborto, la adopción de los niños, a parejas del mismo sexo, el matrimonio entre hombre y hombre, mujer y mujer, no es, ni debe ser, asunto que le incumba a dicha Institución. Es el Congreso de Colombia el que debe Legislar sobre asuntos tan delicados, sensibles, y tan puntuales, es el Congreso de la patria.Pero aún ésta Institución , no puede, ni debe, apropiarse de su decisión definitiva; pues existe un pueblo, que decisiones tan delicadas, tiene derecho a que se le consulten, y se le otorgue la oportunidad, de decidírlo, ya mediante un plebiscito, ya llevándose acabo un Referendum.
Lo lamento, pero considero arbitrario, anti democrático, y abusivo, que tres personas, y en el peor de los casos una, se tome el atrevimiento de decidir, en aspectos, y temas tan delicados y profundos, como los ya referidos, desconociendo la voluntad mayoritaria de una sociedad, que clama a gritos, el regreso de los valores, y principios, que a través de artículitos, como el del libre desarrollo de la personalidad, le han venido arrebatando a la sociedad Colombiana, y con ello destruyendo a la familia..
¿ Dónde está la voz, del llamado "Santo Padre?, dónde están sus Obispos, sus Sacerdotes, que se jactan de decir que es la Iglesia verdadera de Cristo?,
¿ Qué pasa, que no mueve a sus llamados feligreses, para hacer valer, los derechos de nuestros niños, que hoy, se pretenden entregar en adopción, a parejas del mimo sexo, sin permitir, que éstas criaturas, puedan decidir, sí, realmente desean ser hijos de dos hombres, uno que hace de dama, y otro de aparente Barón, o en su defecto, dos mujeres, una que trata de hacer de hombre, aunque no pueda, y la otra que finge sentirse plena, porque ese es el fruto de lo imperfecto?.
¿ Dónde están las multitudes que siguen las Iglesias llamadas Cristianas, que a su vez, se precian de ser los verdaderos seguidores de Cristo?. ¿ Dónde están sus Predicadores, sus llamados Pastores, que no mueven a su "GREY", y salen a proclamar un no, rotundo, a las pretensiones de unas minorías, que hoy desean incluso sacar de la Carta Política, el nombre del Dios Altísimo?.
¿ Dónde están las multitudes de hombres y mujeres, que se precian dizque de pertenecer al "Sagrado Corazón de Jesús", y hoy se esconden y guardan silencio, ante las ´pretensiones de la famosa Corte Constitucional, de entregar a nuestros niños a parejas del mismo sexo?.
Basta ya, de toda cobardía, de todo silencio, ante el intento diabólico, perverso, desmedido, e inconsulto, de aprobar de la noche, a la mañana, la entrega de nuestros niños en poder y manos, de quienes se les de la gana, como si estuviesen en un país, de dictadores, donde la voluntad del pueblo y de las mayorías se trata como una simple mierd....
DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, NO ESTÁ MUERTA, NI HA DESAPARECIDO. EQUIVOCADOS ESTÁN TODOS, QUIENES HAN CREÍDO, QUE HA SIDO SILENCIADA.
NO HEMOS PARADO, Y MAS TEMPRANO QUE TARDE, DAREMOS GRANDES SORPRESAS. ESTAMOS MÁS VIVOS QUE NUNCA.
AVANZAMOS HACIA OBJETIVOS IMPORTANTES. NO CALLAREMOS COMO LO HEMOS ESTADO HACIENDO DESDE HACE YA LARGOS TRES AÑOS.
Y DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA LEVANTA SU VOZ, PASE LO QUE PASE, PARA PROCLAMAR, UN SÍ, ROTUNDO, HACIA TODOS LOS DERECHOS DE LA SOCIEDAD "GAY, LESVIANA, Y HOMOSEXUAL. EXCEPTO , EN DOS PUNTUALES ASPECTOS: NO A LA ADOPCIÓN DE NIÑOS PARA ESA CLASE DE PAREJAS, Y NO, NO, NO, Y NO, AL MATRIMONIO ENTRE DOS DEL MISMO SEXO.
INVITO A LOS HOMBRES Y A TODAS LAS DIOSAS DE MI PATRIA, PARA QUE SE VOLQUEN A LAS CALLES, A RECHAZAR LO QUE SIN SU CONSENTIMIENTO, PRETENDEN LLEVAR ACABO, E IMPONERNOS EN LA LLAMADA CORTE CONSTITUCIONAL, PASANDO POR ENCIMA, DE NUESTROS SAGRADOS VALORES Y PRINCIPIOS, FORJADOS EN NUESTROS CORAZONES, Y QUE NO SON OTROS QUE AQUELLOS QUE ENSEÑÓ, Y SIGUE ENSEÑANDO LA PALABRA DEL SALVADOR DEL MUNDO, ( JESUCRISTO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose