miércoles, 21 de mayo de 2014

DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA Y EL PROCESO ELECTORAL.

Tres hombres y dos muy valiosas, honestas respetables y muy berracas mujeres, se disputan el derecho a dirigir ésta Nación, plagada de Lideres que se hacen llamar Políticos; pero que no son más que lagartos, corruptos y devoradores de la riqueza de la patria.Esos que hasta hoy, han tenido la ocasión de gobernarnos, no son otra cosa que títeres postrados ante una Comunidad Económica Internacional perversa y dañina, para nuestros propósitos económicos internos.¿ Cómo puede ser, que los Colombianos, sigan creyendo y comiendo cuento de los elogios que a diario nos hacen a nivel internacional, aduciendo que ésta es una de las economías, mejor llevadas, y más sólidas de ésta parte del mundo?, por Dios, entiendan que esa Comunidad Económica Internacional, se halla representada principalmente por el Banco mundial y el perverso Fondo Monetario Internacional, que es el que nos marca las directrices en cuanto cómo debemos manejar nuestra mal trecha economía, y a su ves mentirosamente presentada como una de las mejores 10 economías del mundo.

Investiguen Colombianos y Colombianas, hoy pueden hacerlo con mayor facilidad que hace unos 40, o 50 años a tras. El Fondo Monetario Internacional, es uno de los entes que en cuanto a orientación y Asesoramiento, a distintas Naciones en el mundo, en lo que tiene que ver con el manejo y las directrices que deben cumplir a cabalidad, en elaboración y ejecución de sus economías, es el directo responsable de toda el hambre, el desempleo y.. toda la injusticia social, que centenares de Naciones en el África, y en otros muchos lugares de nuestro Planeta, y de los que no ha podido desprenderse Colombia, sufren, el yugo maligno de ésta tan anunciada Comunidad Económica Internacional, su intervención maquiavélica , su mezquina intervención en nuestros asuntos económicos, han impedido un mejor avance y desarrollo de nuestro país. Díganme Colombianos ¿por
qué, es tan difícil creerlo y entenderlo?.

Ninguno de los aspirantes a llegar a la Casa de Nariño, y menos el soñador hipócrita que tenemos y que se desvela pensando que hacer para lograr su reelección, se han dignado decirle al país, que se ha hecho con el dinero de la tenebrosa deuda externa, que asfixia, carcome y frena el progreso y real crecimiento de nuestro sistema económico-Lo anterior a causa del descomunal pago anual de billones de pesos, no en amortización de la citada deuda, sino en solo pago de sus intereses.

Ninguno de los Candidatos ha hecho la más mínima referencia al crecimiento vergonzoso de la perversa economía sumergida. Ni tampoco le han dicho a los Colombianos que medidas se tomaran al fin, para no solo poner freno a ésta economía sucia, criminal y nefasta, sino qué, Políticas llevar a cabo, para impedir el descarado lavado de activos, que sobre pasa la no despreciable suma de 7 mil millones de pesos al mes, fruto de la referida economía sumergida. Este es otro de los nefastos lunares que afectan ostensiblemente, el desarrollo de la economía limpia, de esa economía, que sí, permanece bajo el control del Estado.

Por todo lo anterior, es que sería muy bueno que los aspirantes a ocupar el Primer Cargo de la patria, dieran a conocer su posición, sobre los aspectos humildemente aquí expuestos.

Colombia, la Educación vive uno de sus peores momentos de su historia, el gobierno de Santos, se lava las manos como el Pilatos que siempre ha sido, y soterradamente pretende que los responsables son la mayor parte de nuestros nobles y sufridos Educadores, cuando el directo responsable de los vergonzosos estándares de calidad, que nuestra pobre educación ha mostrado en el ámbito Internacional son sus mediocres y pésimas Políticas en éste campo.

Por lo anterior es bueno, que el país conozca de mano que piensa al respecto y qué haría por el mejoramiento de la Educación quien llegue a la Presidencia de Colombia.

La independencia del Poder Judicial, plena y total de toda contaminación Política, es algo que debe hacerse lo más urgentemente, para que la seguridad, la oportuna atención al ciudadano del común, y la debida aplicación de ella, llene en realidad, las expectativas de las inmensas mayorías de la Nación, que hoy se lamentan de tener que soportar, una Justicia totalmente Politizada- Esto quiere decir, que se hace necesario, una real reforma a nuestra Justicia, en todos sus aspectos y niveles.

Requerimos de una reforma, donde la Politiquería nunca más tenga que ver con nuestros hombres y mujeres, que imparten Justicia para todos los Colombianos sin excepción-

Necesitamos una Reforma a la Justicia, que la ubique en el pedestal que ella merece, y que por tantas décadas la ha mantenido como una simple Cenicienta, como una servil del gobernante de turno.

De esto, exigimos que los soñadores a ser Presidente de nuestra sufrida patria, nos digan que harían para resolver de fondo éstos temas tan álgidos y necesarios para un pueblo como el nuestro ávido de soluciones a las miles de angustias que se encuentran padeciendo..

Compatriotas, la salud, es otro de los temas que no pueden dejarse de tocar en la campaña que estamos viviendo, bien sabido es, que Colombia carece de una real Política de salud, los Hospitales viven no pobreza, sino miseria, aquí la salud, es un criminal negocio, el gobernante de turno no se preocupa, ni le interesa la prole, si eso que ofrece como la vivienda gratis, no le garantiza presupuesto representado en Votos, es cosa que no le importa; por eso el país se mueve entre más de 16 millones de pobres, y algo así, como 9, millones de miserables que tienen que vivir por debajo de los 3.000 pesos diarios.

Esta es la oportunidad, los aspirantes a ganar en la próxima contienda electoral, deben contarle a todo su pueblo, cuales son sus planes, con relación a la solución de todos estos asuntos tan importantes para el bienestar de los más desprotegidos, que son la mayoría de éste país.

Hombres y mujeres de mi, patria, toma conciencia, piensa ¿por qué tendrían que reelegir al hoy Presidente de los Colombianos?, un hombre desleal, mentiroso, desconsiderado con sus compatriotas, que le otorga sin el más mínimo remordimiento en el alma, 8 millones de pesos a cada Congresista, mientras a su pueblo le tira como ,si fuese cualquier pordiosero, miserables 800 pesos diarios de aumento a su desvalijado salario mínimo, un hombre que expresó públicamente, que San Andrés Islas, estaría mejor, después de haber perdido cantidad de Kilometros en aguas Marítimas y espacio Aéreo, ¿puede merecer la reelección?, por Dios Yo creo que eso sería premiar la mentira, la falacia, la hipocresía, y la corrupción, pululante , que tiene azotado el país, pues se mueve como Pedro por casa, en todas las Instituciones Públicas en Colombia.

¿ Merece la reelección un hombre, que le oculta tantas verdades a su pueblo, que ha hecho de la palabra paz, su fortín para encaminar con cara de yo no fui su segundo cuatrienio?, Colombia, dí, ¿hasta cuando aprendes a no creer, en fingidas sonrisas?. ¿Crees a caso que de verdad tu patria va, como te lo cuentan?, si tu respuesta es sí, seguramente, igual que a los Políticos que apoyas, e igual, que tu Presidente, no te falta absolutamente nada, vives en hermosa comodidad, pero lo más triste, el dolor de más de 25 millones de tus compatriotas, que no viven como tu, poco te importan. Yo sueño con que tú, seas de esas personas, que siente la aflicción de tus semejantes, y también piensas como yo, como miles de Colombianos, que el gobernante que tenemos, no merece la reelección.

Colombianos les pregunto: ¿ Están felices y muy agradecidos, porque las Farc, se han dignado darle a la Nación que ha devorado durante más de 50 años, 8 miserables días de un traicionero cese al fuego?, ¿ y saben ustedes, porque digo traicionero?, pues ayer, si no hubiesen actuado diligentemente nuestras Fuerzas Armadas, hoy, estaríamos lamentando un grave atentado por parte de éstos mentiroso predicadores de gestos de paz y de dialogo.

Miente las Farc, miente el aspirante a reelección, todo lo que nos dicen es simple engaño, lo que se viene haciendo desde la Habana Cuba, es simplemente, la toma de aliento de una organización asesina, despiadada, que ha cometido los más viles y horrendos crímenes de lesa humanidad, y ahora pretende evadir sus responsabilidades con nuestro herido, humillado y maltratado pueblo Colombiano.

Lo otro que se lleva a cabo en la Isla de los Castro, es la aferrada ocasión de apoyar la aspiración de alguien que como Juan Manuel Santos, ha sido un pésimo, mentiroso, desleal, y.. muy mal Presidente, para los millones de desfavorecidos que vivimos Colombia.

Cuando despierta Colombia José castañeda, apareció en el año 2.012, dijimos en algunos de nuestros comentarios, que era necesario, que Colombia entendiera, que la paz, era una necesidad de a puño, que lograrla no sería nada fácil, y que los Colombianos deberíamos hacernos a la idea de un perdón y olvido para alcanzarla; pero que ella tendría que negociarse frente al pueblo y no a sus espaldas. La negociación que hoy se realiza en la Isla ya referida, es una negociación de paz, a espaldas del ciudadano del común, y se hace así, porque para el Presidente de Colombia, y los Miembros de la organización Narcotraficante y terrorista, el pueblo les merece menos que la mier....

Colombianos, la dignidad, no se vende, no se negocia, ¿ Cómo creerle a quienes han derramado la Sangre de millares de inocentes, que sin ninguna piedad, ni el más mínimo pudor, han asesinado sin rubor alguno, centenares de niños, no solo inocentes, sino indefensos?.-

¿ Cómo creerle a quienes han cometido horrendo crimen y destrucción a el medio ambiente?, ¿ cómo creer, en quienes son directos responsables de toda la miseria y dolor que en distintos rincones del país estos derramadores de migajas de paz, han dejado?, ¿ cómo creerle a quienes han dejado millares de inocentes mutilados, a causa de las malditas minas quiebra patas, que estos cínicos, han sembrado en miles de hectáreas de tierra en nuestros Campos?. Y ¿ Cómo creerle a un Presidente, que desde que se posesionó como nuestro timonel, no ha hecho otra cosa que mentirle a su país, que engañarlo, y apoyar a los que lo poseen todo, mientras sus criminales Políticas, empobrecen más, y más, a quienes ya no poseemos ni siquiera el miserable salario mínimo?.

Colombia despierta, vota pero vota bien, es poco lo que hay para escoger, pero por lo menos demostremos nuestro grande inconformismo, con éste Director de la corrupta y mal oliente Unidad Nacional,, cuyas Políticas, solo conducen a seguir enriqueciendo a los ya ricos, y desmoronando toda pequeña ilusión de los millones de pobres en el país.

Dí, no a la reelección, sí a la llegada de un nuevo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose