viernes, 28 de febrero de 2014

RESPUESTAS QUE JUAN MANUEL SANTOS DEBE DARLE AL PAÍS.

Presidente, usted, está en plena campaña Política, en busca afanosa de su reelección. ¿ Sabe por qué?, porque usted, junto a su corte de corruptos Congresistas, conforma una familia de ególatras, mentirosos, demagogos, hipócritas y charlatanes; pero por demás cínicos, y descarados.

Si ustedes tuviesen un mínimo de dignidad, de respeto por el pueblo, sin duda se limitarían simplemente a cumplir el periodo de sus mandatos y.. se irían cabizbajos, mostrando un poquito de vergüenza por toda el hambre, escasez y sufrimientos, que sus criminales Políticas, le han causado a millones de compatriotas.

Pero usted Presidente, y todos sus lacayos, nacieron para mentir, para engañar, para fortalecer a los fortalecidos y, joder más y.. más a los ya totalmente jodidos. Y como solo hablan de honradez y dignidad, pero en sus vidas no la conocen, no les interesa aplicarla, tienen el país como lo tienen. Lleno de miseria, pobreza, desempleo, criminalidad por todas partes, y... con un número de desaparecidos que causa infernal escalofrío.

Usted señor Santos, como cabeza visible de la Nación le debe muchas respuestas y aclaraciones a su pueblo. Por ejemplo: Dígale a los Colombianos ¿qué está pasando en su Administración, que tan solo en los dos primeros meses que llevamos de éste 2.014, en solo Bogotá, han desaparecido más de 400 personas?. Usted, guarda absoluto silencio ante este espantoso momento que los moradores de la Capital Colombiana están viviendo.

Usted, se precia de ser el primer ciudadano de la patria, usted, es el Jefe del Estado, y.. tiene la obligación de decirle a los ciudadanos, a las familias de los desaparecidos, qué está pasando en el país que usted gobierna y aspira de manera descarada e inmerecida, seguir dirigiendo.

Señor Presidente, cuéntele a su pueblo, ¿en que está, o ha invertido los más de 85.000 millones de dolares, que mi país posee de deuda externa?.
Esto es mucho dinero, y.. el pueblo más humilde, con el maligno y vulgar impuesto permanente ( IVA), es el que paga año tras año, billones de pesos en intereses por esa criminal deuda, como tal poseemos todo el derecho a saber que se está, o que se ha hecho con el dinero de la citada deuda.

Dígale al país, sin mentiras, sin demagogia, y con plena verdad, ¿ cuánto dinero del pueblo se ha tenido que gastar, en los insulsos diálogos de paz en la Habana?, esos gastos salen del bolsillo desvalijado de los Colombianos, tenemos entonces, derecho a exigir que se nos diga en cuánto van los gastos. Pero igualmente exigimos se le cuente, con verdad, y claridad, ¿qué clase de paz, es la que se va a firmar en Cuba?, pues no le hemos oído a usted, ni a ninguno de sus negociadores, contarnos con sinceridad, ¿cuales son los puntos hasta hoy acordados, y cómo se puede firmar la paz, cuando las farc, públicamente le han dicho a Colombia, que ellos no entregarán las armas, y que esa organización criminal, no se desmovilizará?.

Cuéntenos, sin demagogia, sin mentiras, ¿ se puede confiar de un grupo de asesinos despiadados, carentes de todo escrúpulo y respeto por la vida, que hoy aparentemente quiere la paz, que desean sentarse en el Congreso Colombiano, pero manifiestan ante la faz Nacional, que ellos jamas se desmovilizaran, ni entregarán las armas?. Por favor Presidente, dígale a los Colombianos, ¿ qué clase de paz, es la que usted, pretende dejarle a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos?. Seguramente si pudiésemos descubrir en usted, una migaja de sinceridad, y honestidad en su palabrería, hasta cambiaríamos de opinión, y le haríamos digno de nuestra confianza para continuar Cuatro años más gobernándonos. Pero la verdad es que usted, y su corte de sinvergüenzas Congresistas, nos han mentido tanto, que se nos hace casi que imposible creerles.

Cuéntele a Colombia, ¿ por qué los estándares de calidad en nuestra educación Pública es tan bajo, tan vergonzoso. y tan llena de violencia en cada uno de sus Centros Educativos?. ¿ Sabe una cosa Presidente?, nuestros hijos, y nietos, salen de nuestras casas, con miedo con pavor, se siente el peligro de la puñalada, del balazo, del atraco, de la presencia de la desaparición forzada, todo ésto unido, a la perdida prácticamente , de todos los valores que les infundimos en el hogar, porque en los llamados Colegios, los niños medianamente aprenden letras y números, pero sus mentes y corazones se corrompen. Y quiero decirle que ésto que pasa en la educación, no es culpa de los educadores, no, ello es culpa de un país que cada día se desbarata, dada la corrupción existente en nuestra clase Política, cuya cabeza visible de esa pervertida y citada clase Política, hoy, es usted.

Cuéntele a los Colombianos, ¿Cuándo es que el Poder Judicial, realmente será libre, majestuoso y soberano?. Los Colombianos estamos mamados de ver a nuestra Justicia, no solo viviendo en la miseria, realizando su trabajo en medio de grandes dificultades, sino lo que es peor, llena e infiltrada de Política, que todo lo que ha hecho es corromperla, maniatarla, y.. contaminarla de toda clase de infecciones. ¿Sabe una cosa Presidente? Los Colombianos soñamos con una Justicia plenamente independiente, totalmente alejada de todo poder y presencia de Políticos, en su manejo, administración y destino.
¿ Cuándo vamos a ver realizado este sueño y derecho sagrado de que así sea?

Dígale a Colombia, ¿ cuáles han sido los motivos, que hasta hoy, le han impedido dar cumplimiento en sus promesas de campaña, con lo relacionado, al número de viviendas gratuitas, que ofreció en sus cuatro años entregaría a los más necesitados del país?. Pues el número dado hasta la fecha, no se compadece con lo ofrecido por usted. El porcentaje entregado hasta el presente, no cubre ni siquiera el 35% de su promesa.

Dígale a los Colombianos, ¿ cuántos han sido los millones de pobres, de moradores del común como lo soy yo; que a la fecha, hayamos recibido el más mínimo beneficio motivo de los Tratados de Libre Comercio, que de forma de por demás irresponsable su gobierno ha venido firmando, con diferentes Naciones?. ¿ Sabe usted Presidente, que en la Costa Atlántica, más concretamente en Barranquilla, los medianos y pequeños productores de calzado, viven la más dramática situación económica, a causa de la invasión de productos extranjeros que tienen que ver con lo que producen en las pequeñas y medianas Industrias ya citadas ?.

¿Por qué no le cuenta al país, si usted, tiene conocimiento de cuánto es el porcentaje de humildes campesinos, que si desayunan, no almuerzan, ni comen en nuestros campos Colombianos , a causa de la infame pobreza en que se hallan?. Pues ese porcentaje Presidente, se encuentra en lugares bastante apartados de centros urbanos de la patria, y se halla en no menos de un 20, a 25 % de compatriotas completamente olvidados por usted, por su gobierno, y por su Ministerio de Agricultura.

Nos podría contar señor Presidente, y aspirante a reelección, ¿ cuánto es el porcentaje de servidores de la patria, tanto en las Fuerzas Militares, como de la Policía Nacional, que después de haber dado la mayor parte de su salud, de sus vidas, de lo mejor de sí, por la Nación que los vio nacer, hoy padecen horrendas necesidades y miseria en general?. ¿Posee usted, como Mandatario de los Colombianos, una estadística real, honesta, al respecto?. Pues permítame decirle, que el porcentaje de ex servidores de las Fuerzas militares y de la Policía, que viven en estados lamentables, de diferentes necesidades, sobre pasa el 45%, todo ante la mirada indiferente de usted, y todos sus antecesores.

Son muchas las preguntas que nos quedan en el tintero, y no vale la pena continuar preguntando lo que jamas hallara respuesta. Pues a usted, el pueblo le vale mierd.. Valemos tan poca cosa para usted, y toda su rosca de corruptos, que no se sonrojó, cuando desde Europa, le dijo a sus hoy, amigos de las FARC: "QUE EL PROCESO DE PAZ, SE TERMINARÍA EN CASO DE QUE SE EFECTUASE CUALQUIER CLASE DE ATENTADO CONTRA ALGÚN CIUDADANO IMPORTANTE DE LA NACIÓN", Con ello nos dio a conocer el verdadero cobre de su personalidad y carácter humano, frente el pueblo humilde que en mayoría fue el que más voto para su elección que lo colocó en mala hora como Presidente de la República. Pero de ésto lo más grave es que cuando en las redes sociales, "Despieta Colombia José Castañeda", le preguntó y exigió, que le dijera al país , a quienes usted, consideraba personajes de primera clase, guardó sepulcral silencio, dándonos a entender, que cualquier hecho criminal que las farc cometiesen contra humildes compatriotas, en nada perturbaría su mezquina, y muy mal llevada negociación de paz.

COLOMBIANAS, COLOMBIANOS Y.. JUVENTUDES TODAS DE MI PATRIA,DESDE DISTINTOS ÁNGULOS DE LA NACIÓN, DESDE HACE MÁS DE AÑO Y OCHO MESES, HEMOS VENIDO PREGONANDO, LA NECESIDAD, DE LEVANTARNOS DE MANERA PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA, CONTRA UN SISTEMA QUE SE TORNA DAÑINO Y OBSOLETO, PARA EL DESARROLLO DE CADA UNO DE LOS FRENTES SOCIALES DEL PAÍS.

HEMOS MANTENIDO CON FIRMEZA LA PROPUESTA DE QUE DEBEMOS COMENZAR LLEGANDO A LAS ELECCIONES QUE SE AVECINAN, UNIDOS COMO UNA SOLA BANDERA Y COMO UN SOLO SER, CON EL INQUEBRANTABLE PROPÓSITO DE LLENAR LAS URNAS DEL VOTO EN BLANCO, Y CON ELLO DE MANERA LITERAL, EL 9 DE MARZO, QUEMAR A MÁS DE UN CORRUPTO DE LA POLÍTICA COLOMBIANA. A LA VEZ QUE DE ESA FORMA EMPEZARÁ A VÉRSELE LA CARA, A ESE CAMINO QUE NOS HEMOS TRAZADO, QUE NO ES OTRO QUE EL DE ACABAR DE RAÍZ, ESTE ESTILO DE POLÍTICA NEOLIBERAL, INJUSTO, BÁRBARO, ENDEUDADOR, MENTIROSO, EMPOBRECEDOR, Y.. ABRIGADOR DE LA MÁS VIL CORRUPCIÓN EN EL CONGRESO DE COLOMBIA, Y LA MAYOR PARTE DE SUS INSTITUCIONES E ENTIDADES PUBLICAS.

VOTAR EN BLANCO ES DECIRLE A ÉSTA CASTA POLÍTICA, QUE YA NO LOS QUEREMOS MÁS, NI ADMINISTRANDO NUESTRA ECONOMÍA, NI DIRIGIENDO COMO LES VIENE EN GANA LOS DESTINOS DE NUESTRA NACIÓN.

VAMOS COLOMBIA, NI UN PASO A TRAS EN ESTO QUE YA NO POSEE REVERSA, VAMOS A VOTAR EN BLANCO, PARA QUE CON ESTO VAYAMOS HACIENDO EFECTIVAS TODAS NUESTRAS CUENTAS DE COBRO, QUE POR MÁS DE 60 AÑOS, LA CLASE POLÍTICA TIENE CON SUS COMPATRIOTAS.

AQUELLOS QUE NO ESTÁN CON EL VOTO EN BLANCO, PERO QUE DE TODAS FORMAS COMPARTEN NUESTRO PENSAMIENTO DE QUE DEBEMOS BUSCAR TODOS LOS RECURSOS QUE ESTÉN EN NUESTRAS MANOS, PARA DESHACERNOS DE TODO LO QUE NOS EMPOBRECE, AFLIGE Y.. ROBA LO QUE ES NUESTRO, TAMBIÉN TIENE MI APOYO Y RESPALDO UNÁNIME. PUES VOTAR Y LUEGO ANULAR MI MISMO VOTO, ES VÁLIDO, SOLO COMETERÍAS DELITO, SI ANULAS EL VOTO DE OTRO.

IGUAL AQUELLOS QUE NO VAN A VOTAR, SON PARTE DE NUESTRO PENSAMIENTO, PUES TAMBIÉN ESTÁN OFENDIDOS DE LA FORMA COMO SE HA VENIDO MANEJANDO EL PAÍS EN TODOS SUS FRENTES. ESTAS PERSONAS TAMBIÉN CUENTAN PARA NUESTROS INTERESE DE CAMBIO PRONTO Y REAL, ELLOS TAMBIÉN SUMAN EN EL INSTANTE DE CONTAR CUÁNTOS SON LOS INCONFORMES DE ESTA PATRIA.

NUESTRA BATALLA EMPIEZA ÉSTE 9 DE MARZO, Y CONCLUIRÁ EL 25 DE MAYO. EN ESA FECHA 25, QUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE, LA VOTACIÓN EN BLANCO SERÁ IMPARABLE, NO TENGO DUDA, TRIPLICARÁ LA DEL 9 DEL MES Y AÑO EN CALENDAS.

COLOMBIANOS, MUJERES TODAS DE MI NACIÓN, JUVENTUDES EN AMBOS GÉNEROS Y GRANDIOSA ESPERANZA DE MI PAÍS, VAMOS, A DEMOSTRAR A QUIENES SE CREÍAN, QUE PUEDEN SEGUIR BURLÁNDOSE DE SU PUEBLO, Y LANZÁNDONOS LAS MIGAJAS QUE SE PARAN DE TODA LA ABUNDANCIA QUE A LOS POTENTADOS ENTREGAN, QUIÉN ES EL QUE MANDA Y TIENE EL PODER EN ÉSTA NACIÓN. VAMOS A QUE DE UNA VEZ POR TODAS SEPAN QUE ELLOS, LOS POLÍTICOS, NO SON MÁS QUE SÚBDITOS DE QUIENES LOS ELEGIMOS, Y POR TANTO ESTÁN Y ESTARÁN SUJETOS, AL CUMPLIMIENTO DE LAS VOLUNTADES MAYORITARIAS Y SOCIALES DEL PUEBLO.

NO ESPEREN A QUE LLEGUE EL MEDIO DÍA, NO,POR FAVOR COMPATRIOTAS, ASISTAN ALEGRE Y DISPUESTOS, GANEN DESDE MUY TEMPRANO EL COMIENZO DE LAS FILAS, REVISEN BIEN LO QUE VAN A MARCAR, NO SE PRECIPITEN, MIREN CON CUIDADO, QUE TARJETÓN ES EL QUE POSEES EN SUS MANOS, SI TE HAN PROVISTO EL CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE TU CONCIENCIA, NO RECLAMES, NO DIGAS NADA, VE AL LUGAR QUE TE SEÑALAN, Y SIN MIEDO ANULA ESE VOTO, MARCÁNDOLO MÁS DE UNA VEZ, Y CON ELLO LO HABRÁS ANULADO.

DIOS LES BENDIGA A TODOS Y TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose