sábado, 1 de febrero de 2014

Castañeda Jose Divina mujer gracias por vincularte a esta campaña, noble y patriótica. Despierta Colombia Jose Castañeda abre sus brazos para decirte, que eres bienvenida. Tu presencia de diosa, a tan noble objetivo, debe llenaros de gran fuerza y más ánimo para continuar adelante. Seres como tu, son los que Colombia está buscando para que con esa inteligencia y divina figura, acompañada de radiante juventud, contribuyas a despejar y construir el camino, que lleve a ésta Nación , hacia los cambios, que desde hace décadas la Sociedad Colombiana está pidiendo que se lleven acabo. Para mi, como Líder de la página citada, en mi calidad de ciudadano del común, nacido de las entrañas del pueblo, me es de gran orgullo e inmensa alegría, ver jóvenes como tú, y otros que he tenido el honor de distinguir a través de éste medio llamado el Internet, como se han jugado todo su valor, su tiempo, su misma seguridad, por esta campaña que se toma todos los rincones de la patria. Por ésta campaña, que ha despertado una "FIEBRE BLANCA", que le está bajando la caña, a los que se han creído intocables, poderosos y amos absolutos de los destinos de la Nación. La hora, de su fin neoliberal, está mas cerca que nunca.Con la fuerza de una juventud como la que estoy encontrando en mi Nación, hoy más que nunca veo, que no es una utopía, lo que desde hace cerca de dos años comencé en face, y.. la web. Benditas sean ! o h ¡ juventudes femeninas y.. masculinas de ésta Colombia, que tanto espera de ustedes. Son ustedes Jóvenes de Colombia, los que poseen un futuro todavía bastante florido, y lleno de esperanzas. Nosotros ya estamos caminando hacia los últimos eslabones, y tratamos de acompañarles con nuestro poco aliento, para que los objetivos trazados, se hagan realidad, y de esa forma, ustedes puedan tener para sus hijos, una Nación, con mayores oportunidades, con nada de corrupción dentro de sus Instituciones, con menos inseguridad, con mejor educación, con mejores servicios de Salud. Con mejores perspectivas de empleo digno y bien remunerado. Que puedan sus hijos y los hijos de sus hijos, hallar y vivir en una Nación donde las distancias sociales entre ricos, medianamente ricos, pobres y cuasi pobres, sea menos criminal, que la que se está viviendo en estos tiempos en nuestra patria. Que puedan ustedes y sus hijos, caminar más tranquilos por cualquier lugar de tu nación, sin el temor, del raponazo, la puñalada, y luego sentir, que la impunidad, es también parte de tu inseguridad. que puedan ver cada amanecer de tu patria, como la economía legal, es la que crece y se reparte equitativamente con tus compatriotas, y no como sucede hoy, que la única economía que crece de forma desbordada, es la llamada, economía sumergida, fruto de todo lo sucio, lo corrupto, lo perverso y vergonzoso. Economía ésta, que es la autora y responsable del más vulgar lavado de activos, que jamas haya tenido Colombia en otrora tiempos. Bienvenidas amadas juventudes de mi patria, a ésta obra democrática, que ha de llevar al voto en blanco a la más caudalosa de sus votaciones. Muchos están criticando el voto en blanco, muchos a un desprecian éste esfuerzo. Pero nada va a desanimarnos, ni siquiera los resultados, el pueblo joven de Colombia se mantendrá unido a ésta causa, que una vez culminadas las dos elecciones, la lucha será diferente. Como un solo hombre, como una sola mujer, empuñando la bandera de la paz, estoy convencido que Colombia marchará hacia el poder. VIVA COLOMBIA. VIVA LA JUVENTUD COLOMBIANA. VIVAN TODAS LAS DIOSAS DE ÉSTA NACIÓN, QUE SIN +VIOLENCIA LE MOSTRARÁ AL MUNDO, Y A LOS INCRÉDULOS LOCALES, DE CUANTO ES CAPAZ, UN PUEBLO UNIDO. HOY EL ÚNICO INTERÉS, ES A TRAVÉS DEL VOTO EN BLANCO, DEMOSTRARLE A ÉSTA PERVERTIDA CLASE POLÍTICA CUANTO LOS DESPRECIAMOS. NO DIGAMOS QUE LOS ODIAMOS, EL ODIO NO ES BUEN CONSEJERO, ASÍ QUE EL NO ESTÁ INVITADO A ÉSTA FIESTA. VAMOS COLOMBIA, TODOS A VOTAR EN BLANCO. VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO, ESA ES LA CONSIGNA. A TODOS LOS QUE DESEEN ESCRIBIRME COMO ALGUNOS YA LO HACEN, PUEDEN USAR ESTE CORREO. josecastaneda5707@gmail.com NO IMPORTA LO QUE ME DIGAN, YA ME HAN ULTRAJADO, PERO NADIE PUEDE DECIR QUE MI RESPUESTA HA SIDO AGRESIVA , O VULGAR, SÉ RESPONDER CON CONSIDERACIÓN Y MUCHO RESPETO, SIN TENER EN CUENTA LO QUE SE ME DIGA DE GROTESCO. AMO DE VERDAD A COLOMBIA, Y A TODOS LOS MORADORES DE MI PATRIA, IGUAL SI ME ULTRAJAN, IGUAL SI ME DAN MENSAJES DE APOYO. DIOS LES BENDIGA A TODOS, Y NO OLVIDEN EL VOTO EN BLANCO ES NUESTRA ÚNICA RAZÓN DE SER, EN ÉSTAS DOS CONTIENDAS ELECTORALES, QUE PRONTO ESTAREMOS ENFRENTANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose