martes, 17 de diciembre de 2013

DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, SALUDA A TODOS SUS MILES DE LECTORES Y LECTORAS EN LA WEB Y EL FACE.

Gracias divinas mujeres de mi Nación, gracias valerosos hombres, que me han soportado durante año y medio, en éste clamor que he venido haciendo a mis conciudadanos.

Gracias por el elevado honor que me han dado, al ser leído varias veces al día, por cada uno de ustedes. Dios les bendiga, porque ustedes son la razón y el precioso motivo de la existencia de mi página "DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA". Gracias por acoger mi llamado a votar en blanco, o en su defecto no acudir a las urnas.

Son ustedes Colombianos y Colombianas, la fuerza que me mantiene en ésta lucha dispareja, desigual. donde tratamos de imponer nuestro pensamiento, frente a los monstruos Políticos, que bañados en el dinero que se han robado del Tesoro de la patria, todo lo compran, y de mala fe lo adquieren.

Sin embargo, Dios ha derramado miles bendiciones en nuestros propósitos, y cada día se aumenta ese número de compatriotas, que leen y se acogen a lo propuesto en ésta citada página.

Deseo a todas las diosas y a todos los gallardos hombres de Colombia, que en miles se han unido para respaldar éste noble pensamiento, Que Dios les cubra en sus hogares y familias, de inmensas bendiciones. Que la fulgente aurora de la Navidad, envuelva en su mágica presencia sus corazones, haciéndoles vivir la más positiva y alegre Nochebuena.

Deseo que ella, les traslade hasta el divino "SOL", del nuevo año, Para que ubicados todos frente a los deliciosos rayos del "COSMOS INFINITO", reciban los luminosos resplandores del 2.014, encontrando en ellos, la Colombia gloriosa, pasífica y soñada, para nuestros niños y jóvenes, hoy, hipócritamente, llamados " FUTURO DE LA NACIÓN".

Feliz Navidad, y muy venturos nuevo año, para todos los Colombianos; pero de una manera muy especial, llena de amor y gratitud, para todos y todas las miles de lectoras y lectores de mi ´pagina en la WEB, y el face.

Dios guarde por siempre todas sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose