sábado, 21 de diciembre de 2013

  1. A TRAVÉS DE MI PÁGINA DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, QUIERO HOY, RESPONDER A LAS 41 PERSONAS QUE SIEMPRE ME HAN PREGUNTADO, ¿ POR QUÉ EN TODOS MIS ESCRITOS; Y MENSAJES, SIEMPRE EN ALGO HAGO REFERENCIA DE DIOS?. Y LO HAGO A RAÍZ DEL MENSAJE QUE DESDE UN GRAN DEPARTAMENTO DE COLOMBIA ME HA LLEGADO HOY EN LA MAÑANA.

    Bien a esas 35 damas y 6 caballeros con el mayor respeto, me permito expresarles por qué, yo siempre hago referencia de Dios.

    PRIMERO: Porque creo firme y.. fielmente en la existencia de un Dios, sí, así como lo escribo con Mayúscula, Inmenso, Glorioso y Soberano, que está sobre todo reino terrenal.

    SEGUNDO: Con el respeto sincero por quienes profesan en su libre derecho ser ateos, Manifiesto que sin la más mínima duda creo en Dios, porque lo conozco, lo he leído, y en mi misera vida, siempre ha estado presente. He sentido y... vivido su adorable presencia, en los momentos más difíciles y peligrosos de mi existencia.

    Pero además, lo veo diariamente en la belleza incomparable del "INFINITO FIRMAMENTO". En la forma como está sostenida la tierra que pisas tú, y piso yo. como funciona la majestad de la divina naturaleza. La diversidad de plantas jamas formadas, ni hechas por mano de hombre alguno. Y.. la diferencia clara y tangente, entre el animal, y el ser... humano.

    TERCERO: Lo amo, creo en Él, más y más, cuando observo la vestimenta preciosa de las diversas mariposas, cuando mis ojos ven como diferentes animales y.. en distintas especies, hacen uso de la naturaleza, para su propio beneficio de manera sorprendente. Por ejemplo; es asombroso ver como las gallinas, no utilizan agua para asearse, sino que se revolcan entre la tierra y de manera increíble su plumaje brilla de forma hermosa.

    ¿Cómo no creer, en un ordenador, sabio, conocedor de todo ?,¿ cómo no creer, en quien ha hecho el cuerpo humano, como la "maquina viviente más perfecta del Universo" ?
    La vida misma de los hombres e inmensos hechos aún no refutados por mente alguna, hablan de Dios con verdad absoluta y suprema.

    CUARTO: Creo en Dios, porque Él, se hizo tangente en la tierra ante la vista de todos los hombres. hecho éste, irrefutable y hasta el presente innegable. Lo hizo en la persona maravillosa de JESÚS. Figura Sagrada es ésta, que los contradictores de la existencia de Dios, se han atrevido a comparar con algunos personajes de la historia, que nos merecen respeto, admiración, y sin duda eterna recordación; pero jamás estuvieron ni estarán, a la altura Santísima del hijo de Dios llamado y pregonado como " EL SALVADOR DEL MUNDO".

    QUINTO: Creo y.. bendigo a quienes son mis amigos, mis enemigos, y.. me escriben, me honran con sus letras, con sus palabras, me critican y hasta me amenazan. Mencionó a Dios, y ... bendigo en su nombre a todos, porque en cada uno de ellos.. veo la imagen y semejanza del Dios Altísimo.

    SEXTO: Creo en Dios, porque la distancia y la diferencia entre los hombres que algunos han comparado, como iguales al anunciado MESIAS, es tan relevante que jamás puede, ni podrá la historia, darles ese rótulo de seres iguales al hijo de Dios.

    Veamos; solamente algunos de esos importantes hombres .Buda, Mahoma, Confucio, y Moisés. Éstos hombres, se autoidentificaron, como Maestros, o Profetas. Y.. ninguno de ellos en la historia, ha aparecido reivindicándose, ser igual a Jesús, ( Dios). Sin embargo Jesús sí lo hizo. Entonces ésto separa totalmente a Jesús de todos los demás. Veamos: Jesús dijo; "Dios está aquí, y tú lo estás viendo ahora". Habló ÉL, De Su padre en el Cielo, y.. no lo hizo desde la posición de separación. sino de una estrecha unión entre Él, y el Padre. Agregó: " Quien me ve a mi, ve a mi Padre que está en el Cielo". Y... continuó hablando a las multitudes, " cualquiera que cree en mi, cree en mi Padre que me envió".

    Dijo : " Yo soy la Luz del mundo, cualquiera que me sigue jamás andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida". Él, reivindicó, poseer atributos, sólo pertenecientes a un DIOS. Poder para perdonar los pecados de la gente, y.. poder para liberarlos de los sucios hábitos del mismo pecado. dar vida abundante y eterna. A diferencia de otros Maestros que hicieron enfocar a la gente en sus palabras, Jesús dirigió a la gente, así mismo. Él no solo manifestó sigan mis palabras y encontrarán la verdad, sino que Él, dijo: " Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie, viene al Padre sino por mi". Jesús hizo todo lo que la gente no puede hacer. hizo milagros, sanó a muchos, devolvió la vista a los ciegos, el oído a los sordos, hizo andar a los paralíticos, resucitó a los muertos. Tenía poder sobre los objetos, sacó comida de la Nada, y.. alimentó a millares de personas. Y... sobre la naturaleza hizo milagros, ando sobre las aguas, detuvo una terrible tormenta y.. con su sola mirada sus enemigos le temían. Jamas pudo una sola mal intencionada pregunta de sus adversarios llegar a confundirlo.

    Pero no fue solo sus palabras ni la personalidad de Jesús, que cautivó a las personas que lo oyeron y le seguían; sino que quienes estuvieron cerca, se hicieron testigos suyos y... de sus palabras, como también de su maravillosa forma de vida.

    Cuentan que Jesús de Nazaret, era distinto a todos los Hombres. Las únicas Credenciales que presentó al mundo, fue Él mismo. Nunca escribió libros, jamas lidero ejército alguno, nunca aspiró a Cargos de ninguna índole, no poseyó propiedades de ninguna naturaleza. Aún así, atrajo grandes multitudes, que sin fatiga le oían, se fascinaban de sus palabras y... enseñanzas.

    La grandeza de Jesús fue manifiesta y aún en éstos tiempos, lo sigue siendo. Pues mientras la mayoría de los llamados grandes del mundo se desvanecen entre los libros de la historia, JESÚS, se mantiene vigente, relevante, sigue siendo tema de millones de libros y... es... controversia mediática sin ninguna clase de paralelo. Esa controversia sigue girando, aún después de haber pasado algo más de 2.000 años de su venida a la tierra. Esa controversia siempre está referida a sus afirmaciones sobre Él mismo. Fueron afirmaciones que asombraron y siguen asombrando, a quienes creemos y... a quienes no... creen..

    JESÚS ESTÁ MÁS VIGENTE QUE NUNCA

    Por todo lo aquí expuesto, espero dejar complacidos a esas 41 personas que siempre mediante sus mensajes, han querido saber, por qué, yo menciono tanto a Dios, en cada escrito, en cada mensaje que envío. No soy Evangélico. No estoy matriculado a ninguna Iglesia, ninguna ha llenado mis expectativas Cristianas.

    No se necesita ser beato, ni pastor, ni buscar lugares donde encontrarse con Dios. Él, dijo, " ¿por qué me buscáis a fuera ?, mirad yo estoy ahí ", y con su dedo índice señaló hacia la parte donde está nuestro corazón; lo que se entiende, silenciosamente habita dentro de nosotros. La real Iglesia, está en nosotros mismos.

    Por todo lo ya expuesto, soy inquebrantablemente creyente de la existencia de un Altísimo Creador de todo cuanto existe. ( DIOS).
    Me gusta ·  · Promocionar · 
  2. Castañeda Jose ha compartido la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose