viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy deseo dar a conocer a mis lectores y seguidores algunos fragmentos de los poemas que van incluidos en el libro que me hallo escribiendo, y que espero poder terminar en lo que queda de este año. Después Dios en su tiempo perfecto dirá donde serán editados.
Espero que estos fragmentos puedan gustar a quienes los lean, los ofrezco con todo el amor de mi corazón.

A MI LADO NO TE TENGO.

Esta mañana desperté y..
a mi lado no estabas...
hoy no pienso en nada... ni siquiera..
en quien será tu nuevo dueño...
en mi dolor sólo me pregunto...¿ y..
cuál fue el daño que pude haberte hecho?.

¿ Qué fue lo que pasó .. después de tanto amor...y...
tantos besos?..
¿ qué pasó, que hoy me miro ´solo... a mi lado..no....
no te tengo ?..
como paria vago solitario.. y.. a pesar de..
tu abandono.. no hablo de tu engaño.

Mis tardes por tu ausencia.. son opacas y.. muy...
frías..
Si supieras vida mía...como...
Sangra por dentro el alma mía...

A N O C H E
Anoche sentí miedo, no podía conciliar el sueño...
no comprendía lo que a mi lado pasaba...
miré al suelo y en él.. un sucio papel había...
presuroso lo tomé entre mis manos....sobre él...
escribí lo que a mi mente venía....
fue entonces cuando me acorde .... de la bella...
madre mía.

Solo un retrato de ella, hoy es mi compañía...
Sí.. solo un beso pudo darme cuando en sus brazos...
me arrullaba...
la sorprendió la muerte cuando... ni siquiera...
mi vida comenzaba...
Madre querida... miro al cielo y te busco entre...
todas las estrellas....
no te encuentro... solo sé.. que entre todas ellas...
tú.. eres la más bella.

Madre tu no sabes lo que siento en este día.....
todos las abrazan, las besan y.... celebran..
yo en cambio no tengo tus caricias .... ni consuelos..
Llévame preciosa madre al cielo...o al lugar donde..
te encuentres...
Ese es... mi único sueño..mi único anhelo....

N O I M P O R T A
No importa que estés lejos...lo que quiero es....
que vivo esté en tu mente...
a Dios pido.. que de ser posible... también.....
esté dentro de tu corazón....
Quiero que siempre tu volar.... sea tranquilo...
Oh... paloma hermosa....porque sin importar...
donde estás.... serás mi amor.. serás mi diosa....

C A LL E S T U R B U L E N T A S.

Sí... yo salí de las calles turbulentas... donde no ...
existe el amor.. ni la ternura....
allí solo se conocen las penas y.. el dolor..
sin embargo aquí estoy.... con un corazón de...
sentimientos..
para ponerlos a los pies... de quien quiera y...
pueda amarme...

yo nunca supe que fueron besos.. ni ternuras de..
mi padre...
nunca supe.. quien fue el que me engendró.... en ..
las entrañas de mi madre..

Sin embargo aquí estoy... con un corazón de ....
sentimientos...
para ponerlos a los pies de.. quien quiera....y..
pueda amarme...

Muchas noches la luna mi rostro.... acarició..
y.... sus rayos luminosos.. mi cara alumbraba...
mientras el tétrico frío de la noche.. mis débiles ..
huesos... inclemente penetraba...

Sin embargo aquí estoy con un corazón de......
sentimientos....
para ponerlos a los pies... de quien quiera y..
pueda amarme....

Queda prohibida su reproducción total o parcial.
Sin la autorización del autor.
Se encuentran protegidos por la Ley que cuida los derechos de autor.

Atentamente,

José J. Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose